CineEntretenimiento

¿Por qué muchas mujeres están molestas con Blake Lively y quieren cancelar It Ends With Us?

La película adapta un libro que narra la vida de una mujer violentada.

Por estos días Blake Lively está bajo el escrutinio público de la audiencia de las redes sociales, quitándole protagonismo a su esposo, Ryan Reynolds. Y todo porque el drama detrás de cámaras de la película “It Ends With Us” ha captado la atención de los medios y fanáticos, con especulaciones de la prensa y de los internautas de un conflicto entre los coprotagonistas Justin Baldoni y Blake Lively.

De acuerdo con fuentes de producción consultadas por el medio estadounidense TMZ, Baldoni, quien dirigió y coprotagonizó el drama, es visto de manera positiva, por una parte, considerable del equipo. A pesar de los rumores de que el elenco y el equipo se alinearon en apoyo a Lively debido a diferencias creativas, algunas personas que trabajaron en la película han manifestado su apoyo hacia Baldoni, destacando su actitud profesional y su dedicación al proyecto.

El conflicto, que ha sido reportado como una lucha significativa entre Lively y Baldoni, parece ser en realidad una disputa de intereses creativos más compleja. Según las fuentes, aunque Lively contrató a su propio editor y solicitó a su esposo, Ryan Reynolds, que realizara reescrituras de última hora del guion, estas acciones no necesariamente reflejan un antagonismo directo hacia Baldoni.

Se ha informado que Lively, quien también fue productora de la película, estaba ansiosa por contribuir creativamente al proyecto, lo que llevó a tensiones en el set. Las discrepancias creativas fueron evidentes durante la filmación, como se observó en una conversación animada entre los protagonistas que fue capturada por transeúntes. Sin embargo, fuentes cercanas al rodaje han señalado que la disputa ha sido exagerada y que, de hecho, el conflicto fue manejado de manera profesional.

Curiosamente, algunos miembros del equipo han sugerido que la publicidad negativa podría estar siendo utilizada estratégicamente para atraer atención al proyecto, comparando la situación con el drama en torno a la película “Don’t Worry Darling” y sus estrellas Florence Pugh y Harry Styles, que resultó en una recaudación cercana a los 90 millones de dólares en taquilla.

En cuanto al futuro de la franquicia, Lively ha propuesto que ella misma dirija la secuela, mostrando un deseo de superar el drama y continuar con el proyecto. Hasta el momento, tanto los representantes de Baldoni como los de Lively no han respondido a las solicitudes de comentarios sobre la situación.

Sin embargo, no han faltado las voces críticas contra Lively, que la señalan de estar más interesada en promocionarse a sí misma, hablando más en las entrevistas promocionales de su caballo y de su nueva línea de pelo que del mensaje del libro adaptado en el filme: la violencia contra la mujer.

La actitud de Lively ha sido catalogada por sus críticos como la de la típica “mean girl”, es decir, de la mujer que solo le interesa su mundo inmediato y no conecta con las realidades de otras personas.

Articulos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button